miércoles, diciembre 13, 2006

Con su permiso me adentro - Programa 7

En la grabación de ayer no me comí ningún bloque de noticias, grabamos casi todo el programa del tirón hasta el final, momento en el cual tuve una serie de deslices en plan "bueno amigas y amigas..." (risas de J: joé ¡cuantas amigas tienes!), o "bueno pues ahora... ehhh... uhhhmmmm... ahhhhmmm...". Pero lo mejor fue la traca final: para la despedida tenía que decir vía guión que esperaba que las clases de español y el tema sobre la vivienda, alquiler, hipotecas y demás les hubiera parecido interesante, y aparte, que todo el equipo mandábamos un abrazo y saludo a nuestra compañera A. que no había podido hacer el programa por motivos familiares (los cuales esperábamos que se solucionaran pronto), que deseábamos que todos pasaran unas felices fiestas y que tuvieran suerte con la lotería, y por supuesto también tenía que despedir el programa hasta el año que viene. Sí, todo ello. Lo intenté creo que tres veces y nada, imposible. Tuve que acabar escribiéndolo todo porque me hacía "la pisha un lío" con tanto deseo y tanta palabra y tanto temita (tú me das temita, yo te doy temita, aprieta bien la lengua, que salga enseguidita...). Y aún teniéndolo todo escrito me trabé un par de veces... pero así quedó, por que si no, no hubiéramos acabado ni a las 4. Y eso que no di ni el email del programa ni la dirección de correo y que no dije que nos escribieran, porque entonces sí que nos podíamos haber tirado hasta hoy para grabar la p. despedida jaja.


PD: Qué sensación más extraña la de grabar un programa navideño un 12 de diciembre, ciertamente...

No hay comentarios: