sábado, septiembre 23, 2006

Mi primera vez con el elefante (hace 7 días)

Hace una semana recogí mi primer pedido de Elefant Records, y no será el último, seguramente. Como no podía ser de otra forma he conseguido toda la discografía disponible de La Casa Azul, lo cualo incluye:
- Reedición de "El sonido efervescente de La Casa Azul"
- "Tan simple como el amor"
- Single "Como un fan"
También pedí un disco de rarezas llamado "Momentos perdidos", muy muy chulo y unas chapillas. ¡Ah! y los de Elefant me regalaron un single del grupo "Me enveneno de azules", curioso y bastante chulo.

PD: Pensaréis que a estas alturas de la película es terafriki comprar CDs originales... y más aún comprárselos directamente a una discográfica indie... bueno, uno es así de fetichista, que le vamos a hacer ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES HIJO MÍO...DONDE ESTÉN UNOS ACORDES CANTRIS A LAS 7 DE LA MAÑANA O UN PAR DE GRITOS INDIOS,Q UE SE QUITE LO DEMÁS.

Tan mal te eduqué para que acabáramos con estas incompatibilidades?

Anónimo dijo...

Es bonito tener cedés de colorines y con caràtulas originales... Sin embargo, me grabaràs o dejaràs escucher "me enveneno de azules" cuando proximamente vuelva a tierras europeas?

Anónimo dijo...

1) Lo sé, querida madre, lo sé, el cantri eh lo mejóh. Educarme me educaste bien, lo que pasa es que desde que aquellos chinorris se quedaron el CD que tenía con las mejores 200 jotas y canciones de la tuna ya no he vuelto a ser el mismo... me alejaron sin yo quererlo del rollo folk, madre!! :'''( (mmmm snif snif!! xDDD xP)

2) Dejarételo escuchar, si, es más, probablemente te vaya ya incorporado en tu nuevo aparato portátil ielestrónico ;) a ver si mañana te voy a por él

Anónimo dijo...

La verdad es que es todo un lujo un aparato portátil ielestrónico con extras musicales y todo!!

Anónimo dijo...

Ufff al final no sé yo en qué quedara lo del coso ielestrónico...