Mostrando entradas con la etiqueta vida nohtunna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida nohtunna. Mostrar todas las entradas

lunes, noviembre 20, 2006

DJ enrollao

Ayer después de mil siglos vi a M. Fuimos a tomar una cervecilla rápida al Dickens, y para nuestra monja enjaulada había un DJ pinchando. Mientras estuvimos allí el de la jota pinchó una música muy chula, una mezcla entre trance y "house del bueno" (no del pedorro con el que nos suelen aturdir en León). Así que antes de irnos me acerqué al pincha en plan fan fatal con boli y papel en la mano... para pedirle el nombre de algunas canciones (xD). El tío (que era la mar de resalao) me apuntó unas cuantas :)



PD: no sé por qué la gente que estaba cerca del DJ me mirada con cara rara...