Mostrando entradas con la etiqueta hogar dulce hogar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hogar dulce hogar. Mostrar todas las entradas

domingo, abril 22, 2007

Hombres (¿geeks?) & decoración

Os preguntaréis cómo es posible encontrarse con el siguiente desaguisao tras salir por el portal de casa con el reproductor de mp3 en el bolsillo, los cascos en la mano derecha, y habiendo abierto la puerta con la mano izquierda:

1) El reproductor encajado en la manilla de fuera de la puerta.
2) Medio cable del reproductor suelto, en estado de tirantez entre tu mano y el borde de la puerta.
3) El otro medio cable acabado en un casco arrancado de cuajo y tirado por el suelo.
4) Una masa humana "quieta pará" mirando hacia dentro del portal con gesto tal que



Lo que os cuento es verídico, me pasó hace unas semanas. Ni que decir tiene que a día de hoy me sigo haciendo preguntas sobre el qué y el cómo...

El caso es que uno dentro de su síndrome de diogénesis se guardó el "cacho cable destrozao" por si podía usarlo en un futuro para algo... bueno pues ese algo ha llegado. El ionizador que me trajo peluchina de yankilandia hace un poco de ruido proveniente de las puntas metálicas, ya que la pieza en la que van éstas no encaja bien (el otro día estuve enderezándolas un poco con unos alicates, ya que otro motivo de ruido es que las puntas no esten perfectamente rectas y aplanadas:)



Que la pieza no encaje bien no es un defecto de fábrica, viene a ser más bien un defecto de diseño dado que solo lleva dos pestañas para ajustar con toda la parte de atrás del aparato. Bien. En mis intentos por solucionar el problema y tras probar distintas soluciones incluyendo libros, dos tazas llenas de X empujando por delante y por detrás, esparadrapo por toda la parte posterior, etc, se me ocurrió una solución perfecta que conjuga eficacia (quita el ruido) y practicidad (no tengo que andar moviendo tazas de un lado para otro o arrepegando el esparadrapo que tiende a flojear), con un indiscutible toque personal de buen gusto estético. Jaquetones y jaquetonas, admiren el resultado:



PD: el decorador acepta encargos dentro de su faceta "fri lans".

martes, marzo 06, 2007

Fotos de mi compañera de alcoba

Aviso importante: ARACNOFOBICOS ABSTENERSE DE VER LAS SIGUIENTES IMAGENES







PD: tengo otras 6 fotos pero se ven igual de mal que la primera :S