Mostrando entradas con la etiqueta Complementos vitamínicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Complementos vitamínicos. Mostrar todas las entradas

lunes, noviembre 20, 2006

¡Batman vuelve!

...en forma de bolso, no os vayáis a pensar. Y es que esto de llevar siempre un guardacosas tamaño A4 pa ná... pos no es plan, porque al final acabas llenándolo de cosas que no usas y vas cargando dos kilos de un lado a otro a lo tonto.

Este todavía no lo he estrenado (tengo que hacerle un "jand uashin") pero es mú recojiíco :)



PD: El logo del murciélago se puede quitar y poner por ejemplo una chapa o cualquier otra cosa. La de La Casa Azul no queda mal, aunque es demasiado pequeña.